En vista que empezaba a perder clientes en el mercado Peruano y sus indices de quejas iban en aumento cada día, CLARO decidió modificar su sistema para poder generar mayor competitividad en el mercado y DISMINUIR LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES. por eso a partir del 15 de noviembre del 2017, TODOS LOS PLANES VENDIDOS EN ALTA NUEVA, RENOVACIÓN Y PORTABILIDAD DE SUS PLANES POSTPAGO, saldrán automáticamente con el TOPE 0 incluido, sin tener que pagar s./ 5.00 adicionales por ese tope, como se venia haciendo los anteriores años.
Parece que CLARO, tubo que empezar a sentir la presión de ver sus lineas disminuir por migración a otros operadores, para que por fin pueda entender lo que sus CLIENTES EN REALIDAD NECESITAN.
Pero si algo se olvidan es.... QUE PASA CON LOS QUE OBTUVIERON SUS PLANES ANTERIORMENTE A ESA FECHA !!
LAMENTABLEMENTE... , DEBEN ESPERAR RENOVAR SU PLAN O AUMENTAR SU PLAN PARA PODER ACOGERSE A ESTE NUEVO SISTEMA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario